Tauro; su personalidad

02
El símbolo del toro representa a Tauro que el segundo signo del zodíaco y es una de las personalidades más poderosas, en cuanto a fuerza y convicciones, ya que los taurinos ponen todo su ser para llegar a cumplir sus metas y no les importa cuántos obstáculos encuentren, porque a todos los sortearan hasta conseguir su objetivo.
Los Tauro parecen recios o toscos, sin embargo son suaves y sofisticados por naturaleza, son dóciles por que aparentan ser fáciles de llevar, sin embargo cuando se plantan son
imposibles de mover. Los taurinos destacan por su determinación, la cual no les permite distraerse de sus metas.
También te puede interesar;   Los ángeles de la guarda
Tauro le da mucha importancia a la simplicidad y la estabilidad en la vida, o sea que buscan la seguridad tanto económica como emocional, algo que muchas veces su entorno puede encontrar aburrido o carente de emoción. Un taurino por lo general simplemente se niega a tomar riesgos innecesarios que pueden poner en peligro su estabilidad.
Dan mucha importancia a las comodidades, por ello suelen ser muy materialista, pero esto es lo que le da ese toque pragmático, aunque no son para nada extrovertidos, son excelentes amigos. Los taurinos tienden a asumir el papel de protector y guía de sus amigos y familia.
También te puede interesar;   Proverbios Chinos
Resumiendo la personalidad Tauro, podemos decir sin duda que es; confiable, práctico, ambicioso y sensual, gustan de la belleza y las cosas buenas de la vida. Tienden a ser buenos con las finanzas y por lo tanto, en esta área suelen destacar laboralmente.
Los rasgos positivos de Tauro
Son generosos; un taurino prestará fácilmente una mano de ayuda a la familia, los amigos y los necesitados, incluso si esto significa que tendrían que soportar las dificultades o pérdidas.
Son fiables; Siempre se puede contar con Tauro, él no te dejará decepcionado, por ello son excelentes empleados y amigos.
Son pacientes; La paciencia es una virtud que Tauro posee de forma natural o sea en abundancia. Son los que tienen como meta hacer bien un trabajo, en vez de pensar solo en terminarlo, por ello son invalorables trabajadores.
También te puede interesar;   Soñar con Plumas
Son independientes; tanto financiera como emocionalmente, Tauro prefiere ser independiente, ya que esta condición les da fortaleza y así no tienen que buscar ayuda cuando la vida los golpea.
Son persistentes; una vez que fijan sus objetivos, los taurinos los persiguen con todos lo que tienen para conseguirlos y toman a los fracasos o reveses como una buena ocasión de aprender, levantarse y seguir.
Los rasgos negativos de Tauro
Son posesivos; la posesividad, que a menudo se traduce en los celos y el resentimiento, por lo cual este es rasgo negativo más importante de los nacidos bajo el signo de Tauro, ya que muchas veces esta condición les cuesta relaciones genuinas y esto se traduce en una gran pérdida para sus vida.
Son tercos; aunque tranquilo y respetuoso, Tauro puede ser increíblemente terco e inflexible en sus planteamientos. Tanto es así que cuando los argumentos lógicos no se adaptan a ellos, simplemente hacen oídos sordos.
Son indulgentes; Tauro siempre tiene la idea de que son el centro del universo, actitud que para muchos les resulta algo grosera, por ello en estos casos ignoran las emociones de los demás.
Son algo perezoso; adoptan esta postura cuando evalúan que no hay redito en lo que están haciendo, no les gusta mal gastar sus energías y se resisten a la autoridad en el sentido de que no les gusta que le ordenen hacer algo. El Tauro no mueve ni un músculo hasta que encuentre la motivación para levantarse y trabajar, pero cuando la encuentran mejor que nadie se les ponga adelante.
Son materialistas; en su intento de asegurar su futuro y mantener una cierta imagen en la sociedad, Tauro tienden a ser materialista inevitablemente.
También te puede interesar; Descubre tu horoscopo Chino
Son frugales; ya que son muy buenos para valorar el dinero, la frugalidad es inherente al signo ya que esta se traduce en ahorros y estos permiten la construcción de un futuro mejor.

Puedes escuchar aquí todo el articulo en Youtube,


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos