Aries: su personalidad

01
Aries es el primer signo del zodíaco y este lugar les brinda características fuertes y poderosas, condición que se remarca en los arianos ya que poseen de forma natural un fuerte sentido de propósito que los hace ir siempre para adelante sobre cuanta meta se propongan en sus vidas.
Los Arianos poseen reservas de energía prácticamente ilimitadas, que indefectiblemente necesitan para llevar sus vidas. Una característica más que destacable del primer signo del zodiaco es su valor, que los hace líderes naturales de
su entorno que no duda en seguir sus pasos, porque si hay algo que los arianos brindan es seguridad.
También te puede interesar;   Que es; Año Nuevo Chino 2014
La personalidad aries es franca y directa, por ello enfrentan los problemas de esta forma en lugar de tratar de irse por las ramas, siempre están preparados para la acción, condición que les marca una tendencia impulsiva natural, a la vez que son vulnerables a ser engañados, porque confían sin dudar.
Las personas nacidas bajo el signo de Aries son personas curiosas, enérgicos y entusiastas, por naturaleza, por lo tanto son del tipo de personas que hacen que las cosas suceden en vez de ser espectadores, en resumen siempre son de tomar cartas en cualquier situación.
Los rasgos positivos Aries
Son aventureros por naturaleza; este es un rasgo muy marcado en los arianos, ya que no son los que se apartan de la toma de riesgos, no creen en la suerte, ellos la materializan.
Son poseedores de un coraje inquebrantable; cuando las cosas se ponen duras, los Aries se ponen en marcha, sin importar lo difícil que puede ser la situación, Aries irá al frente del reto y no duden que lo vencerá.
También te puede interesar;  Acuario y el Amor
Son versátiles; como siempre buscan emoción y aventura, los arianos gustan de probar cosas nuevas en la vida, por ello desarrollan un versatilidad ante muy especial ante los cambios, que van sumando de sus experiencias y así se hacen cada vez más fuertes, en resumen se adaptan a los cambios.
Son positivos; la energía positiva que envuelve a los Aries se extienden a su alrededor, algo que no sólo les da una ventaja psicológica sobre los demás, sino que también los hace muy populares en los círculos sociales.
Son apasionados; si están interesados ​​en algo, ya sea una relación o un proyecto, los arianos pondrán toda su pasión en ello y se transformarán en una verdadera inspiración para los demás.
Rasgos negativos de Aries
Son arrogantes; en realidad la personalidad aries es avasallante y la arrogancia va de la mano con ella, pero es el condimento inherente a todo líder que se precie de tal.
Son tercos; esta es otra característica muy específica de Aries pero a la vez gracias a esta condición se fijan las metas y las concretan, contra viento y marea y no van a ceder por nada del mundo cuando tienen un objetivo claro. Son personas muy difíciles de manejar.
También te puede interesar;    Los besos y sus beneficios saludables - video
Son impulsivos; el desborde natural de energía que poseen los hace impulsivos e impacientes, pueden apresurar sus decisiones, pero esto les reporta la mayoría de las veces más éxitos que derrotas.
Son algo indisciplinados; sí, Aries es tan entusiasta y activo, que a menudo suelen dispersarse en diferentes direcciones, pero cuando se enfocan o disciplinan no hay nada que no puedan conseguir. 

Puedes escuchar el articulo complento en este video-post de Youtube;



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos