La Personalidad Cancer

02
Los nacidos bajo el signo de Cáncer aunque son seres muy emocionales, a la vez poseen un caparazón o coraza de protección, por ello su símbolo es el cangrejo. Los cancerianos son muy suaves y sensibles, una simple palabra puede herirlos profundamente, condición que en muchas ocasiones los hace hundirse en la depresión con bastante frecuencia.
Los cancerianos necesitan del consuelo o apoyo permanente de sus seres queridos y siempre están en busca de la felicidad duradera, algo que se les hace difícil de alcanzar. Esta susceptibilidad innata de los Cáncer también los hace propensos a tener cambios de humor y en ellos suelen perder la
calma sobre las cosas que parecen insignificantes para el resto de las personas, además suelen tener la costumbre de revivir el pasado, situación que suma un aspecto muy negativo de su personalidad, ya que potencia sus malestares emocionales.
Vivir en el pasado siempre obstaculiza sus progresos, haciendo que el alcance de sus metas se extiendan en el tiempo, algo que también suele sumarles una depresión extra. Los cancerianos suelen ser un poco contradictorios, un aspecto de su personalidad que se demuestra al ser astutos y generosos al mismo tiempo.
Sin embargo, es de destacar que poseen un agudo sentido del humor, son muy familieros y por ello el seno de su hogar es lo más importante en el mundo para los cancerianos, necesitan ser los amos de sus castillos.
También te puede interesar;    El Amor para Capricornio
La personalidad del Cangrejos puede ser bastante complicada, pero en el fondo son personas conservadoras y hogareñas, a las que les encanta nutrir sus relaciones personales.
Los rasgos positivos de Cáncer
Son creativos; los Cangrejos suelen tener ideas brillantes y novedosas, ya que gozan de una gran imaginación, sin embargo en el proceso sus ideas pueden transformarse en poco prácticas, ya sea porque se les mezclan las emociones con su entorno o porque son demasiado ambiciosos.
Son espontáneos: los cancerianos tienen el poder de pensar y actuar de forma espontánea, ya que poseen una fuerza interior que los guía y por ello confían más en su intuición para tomar decisiones, que en su intelecto.
Son fieles: los Cáncer son sensibles y respetan a sus seres queridos, por ello son fieles y generosos, aspecto que es muy difícil que cambie en esta personalidad.
También te puede interesar;    Feng Shui; agua para atraer el dinero
Son excelentes amantes: los nacido bajo el signo de Cáncer brindan admiración y respeto a las personas que aman, incluso a aquellos que están lejos llegar a experimentar su lado amoroso, condición que los transforma amantes excelentes.
Son muy emotivos: los Cangrejos del zodiaco son personas muy emocionales, pero a veces puede parecer muy fríos y distantes, pero cuando simpatizan con alguien, le encanta cuidar de él.
También te puede interesar;    Que es; la Ouija
Son protectores por naturaleza: los cancerianos son muy protectores de su área de personal, intereses, pertenencias, relaciones de pareja y sus seres queridos, por ello la naturaleza les brindo una gran coraza.
Los rasgos negativos de Cáncer
Son ciclotímicos: los cangrejos puede ser muy temperamentales y sus cambios de humor los hace bastante impredecible, condición que los puede transformar en personas abrumadoras para su entorno en ocasiones.
Son pesimistas: ellos pueden hundirse fácilmente cuando los contratiempos y los fracasos golpean a su puerta, lo que demuestra una tendencia al pesimismo.
Son muy aferrados; los Cáncer se aferran desmedidamente tanto a las cosas materiales como afectivas, siendo esta la característica más típica del signo, por ello sufren más que cualquier una perdida en su vida.
También te puede interesar;     Baja de peso rápido con te Blanco - video
Son hiper emocionales: los cancerianos se inclinan a llevar heridas emocionales imaginaria, que los llevan por el camino de los retrocesos, por lo cual suelen ser a su vez muy rencorosos con aquellos que los dañan.
Son muy desconfiados; los nativos de Cáncer son individuos que tienen tendencia a desconfiar o dudar de las intenciones de la gente, ya que llevan un temor imaginario como un sistema de defensa para evitar ser dañados de algún modo. Si bien Cáncer es un signo contradictorio, tenerlo a tu lado se traducirá en cuidados y protección, ya que se preocupan de verdad, por el otro y estas actitudes borran con creces sus aspectos negativos.

Puedes escuchar todo el articulo en el siguiente video-post 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos