Piscis; su personalidad

  022
El signo de Piscis representa el último signo del zodiaco y es simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas, simbología que da la idea de una personalidad versátil y fluida, aunque en ocasiones muy puntuales un pisciano podría ser tan peligroso como un tiburón en el océano o tan dócil como un colorido pez de estanque.
Piscis se caracteriza por aparentar ser un signo muy tranquilo, sumiso y agradable, pero esto es en la superficie, ya que por dentro tiene un inmenso potencial oculto, que se traduce en una fuerza feroz, cuando necesita utilizarla.
Los piscianos son los más grandes soñadores del zodiaco, ya que viven en su propio mundo de fantasía, imaginario o idealista, condición que
por lo general los hace ver la vida de color de rosa, algo que les brinda un encanto magnético, una profundidad y romanticismo que rara vez se encuentran en otro signo del Zodíaco.
También te puede interesar;   Los Dragones, su significado.
La naturaleza de los Piscis evita la confrontación y por ello son más vulnerables, por ejemplo cuando se encuentran con las duras realidades de la vida, tratan de retirarse a su propio mundo de fantasía para auto protegerse del entorno.
La imagen que brindan los piscianos es pasiva, incluso lenta o débil, a la vez que amorosos, cariñosos y compasivos, cualidades que los hace muy queribles y magnéticos, ya que en ellos se puede encontrar a personas de corazón tierno, que siempre están dispuesto a ayudar al otro o sea que se dedican a rescatar a los menos afortunados.
También te puede interesar;   Fechas del Horoscopo Chino
Los piscianos sonTambién te puede interesar; almas generosas y emocionales, muy populares en los círculos sociales, ya que son amigos de todo el mundo, ya que en las relaciones ponen a la gente que aman por encima de todo lo demás.
Los rasgos positivos de Piscis
Son imaginativos; los piscianos son altamente creativos e imaginativos, pueden pensar de forma abstracta y venir con ideas muy innovadoras y este poder tan desarrollado de la imaginación se traduce en la capacidad que suele llevarlos a grandes alturas.
Son Compasivos; las personas que necesitan ayuda se sacan la lotería cuando encuentran a un pisciano, ya que estos siempre empatizan con la gente y tratar de ayudarles a salir de sus problemas.
También te puede interesar;  Acuario y el amor
Son intuitivos; los piscis están más allá del razonamiento lógico, hechos y cifras, ellos confían plenamente en su sexto sentido para tomar una decisión.
Son sensibles; los Piscis son almas sensibles, si algo anda mal, les afecta profundamente y suelen desarrollar sentimientos extremos en relación con el asunto.
Son desinteresados; su altruismo los ubica en un lugar de desinterés total, nunca piensan en dar para recibir, solo dan y esto le brinda un lugar de reconocimiento social que los destaca.
Los rasgos negativos de Piscis
Son Escapistas; Los Piscis tienden a ser escapistas, ya que cuando las cosas van mal, suelen echarle la culpa a su mala suerte o algo más y sólo evitan lidiar con eso.
Son idealistas; ellos son muy particulares sobre su visión de cómo deberían ser las cosas, por ello son idealistas, todo el mundo puede ver un mal día, pero si piscis decide lo contrario, así será para él y punto.
También te puede interesar;   Bajo el signo de Sagitario
Son de voluntad débil; los Piscis se desmoralizan con mucha facilidad, incluso cuando tengan todo el talento y los recursos para hacer realidad sus sueños, condición que se debe a la baja confianza que tienen de sí mismos, situación que se convierte en un obstáculo en su camino.
Son fatalistas; los Piscis tienden a hacer una montaña de un grano de arena, suelen tomar todo a pecho de forma innecesaria y por ello sentir emociones extremas que les juegan encontrar.
Son Pesimistas; si las cosas no salen de acuerdo a sus expectativas, los Piscis tienden a perder la motivación para seguir adelante, lo que se traduce en el tipo de persona que suelen ver el vaso medio vacío.
También te puede interesar;   Los besos y sus beneficios saludables - video
Son perezosos; el Pisciano puede ser muy perezoso en los asuntos que lo tienen sin cuidado, ya que sus niveles de entusiasmo y energía duran por un breve período de tiempo.

Puedes escuchar aquí en audio todo el articulo en Youtube, 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos